29 may. 2026

“La Marea Amarilla” festejó la victoria al final de la jornada

Durísima tarde.

amarelo.jpg

“Calle 7 Internacional” tuvo una tarde durísima donde el equipo amarillo cerró la tarde con una victoria tras vencer en la prueba “La Red”. La derrota de “La Furia Roja” llevó a que el equipo nomine a un gladiador. El seleccionado fue Athos.

Recordá el momento:

VER MÁS:
El día viernes en Calle 7 Match, se dio a conocer a qué color iría cada match que logró volver a la competencia, tras su victoria en el repechaje de banca.
Ya conocemos a las cuatro parejas que se ganaron la posibilidad de competir nuevamente en el programa y esta tarde sabremos a qué color irá cada pareja.
En estos días los gladiadores estuvieron reviviendo el momento en que realizaron su casting para buscar un lugar en Calle 7, e Isaac mostró una faceta que hasta ese momento era desconocida.