09 sept. 2025

La manzana como vía de prevención de enfermedades

Conozca en detalle.

MANZANA.jpg

Las manzanas son muy ricas en pectina, un tipo de fibra que colabora a reducir el colesterol en la sangre. Además, evita que se acumule en las paredes de los vasos sanguíneos, por ende, sirve también para prevenir las enfermedades cardíacas.

Mirá el informe completo de “Vive la vida”:

VER MÁS:
“Solo Por Unos Días”, una producción de Telefuturo, Hei Films y ManegliaSchémbori pronto llegará al canal que revoluciona tus pantallas.
El pediatra Robert Núñez, aclara mitos y verdades sobre el sarampión, una enfermedad que sigue vigente y es altamente contagiosa, a pesar de las creencias populares.
“Solo Por Unos Días” promete humor, ternura y reflejar la convivencia de familias paraguayas. Las actrices Alicia Guerra y Silvia Flores revelaron secretos de sus personajes y la dinámica familiar que marcará la historia de la serie.