20 may. 2024

LA LÍNEA 21 DEJÓ DE FUNCIONAR Y MILES DE USUARIOS QUEDARON SIN TRANSPORTE

La línea 21, empresa San Fernando S.A, suspendió el servicio y dejó a miles de usuarios sin transporte público. Los pasajeros deben caminar kilómetros para llegar a sus casas o puestos de trabajo y exigen una solución.

t96.jpg

Desde el viceministerio del Transporte mencionaron que la empresa no dio aviso sobre ningún inconveniente en su flota ni la suspensión de la frecuencia de buses, sin embargo, pudieron constatar la denuncia de los pasajeros por lo que abrirán un sumario de cancelación a esta unidad.

“Nosotros no recibimos ningún tipo de comunicación, pero pudimos observar que prácticamente no hay unidades en las calles y en base a eso iniciamos un sumario de cancelación por incumplimiento de frecuencias”, expresó el viceministro Víctor Sánchez.

Agregó que para solucionar esta problemática, al menos temporalmente, otorgarán un permiso a alguna otra empresa de la zona para que pueda cubrir el itinerario y restablecer el servicio cuanto antes.

Mirá el video:

https://youtu.be/MXVMwWu8jn0

VER MÁS:
La avenida Mariscal López está en estado calamitoso. Los conductores a diario deben arriesgar sus vidas y además cubrir el gasto de la reparación de sus vehículos tras caer en los profundos pozos que hay en el asfalto.
La Policía Nacional detuvo a un hombre que persiguió a una mujer con un machete al salir de una despensa en horas de la noche. La víctima denunció que el sujeto estaba desnudo e intentó ingresar a su vivienda. Ocurrió en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este.
Un repartidor de bebidas fue asaltado por un “motochorro” frente a una despensa. En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver cómo actuó el delincuente que logró alzarse con G. 3.500 000 más un teléfono celular.