21 ago 2026

LA LÍNEA 21 DEJÓ DE FUNCIONAR Y MILES DE USUARIOS QUEDARON SIN TRANSPORTE

La línea 21, empresa San Fernando S.A, suspendió el servicio y dejó a miles de usuarios sin transporte público. Los pasajeros deben caminar kilómetros para llegar a sus casas o puestos de trabajo y exigen una solución.

t96.jpg

Desde el viceministerio del Transporte mencionaron que la empresa no dio aviso sobre ningún inconveniente en su flota ni la suspensión de la frecuencia de buses, sin embargo, pudieron constatar la denuncia de los pasajeros por lo que abrirán un sumario de cancelación a esta unidad.

“Nosotros no recibimos ningún tipo de comunicación, pero pudimos observar que prácticamente no hay unidades en las calles y en base a eso iniciamos un sumario de cancelación por incumplimiento de frecuencias”, expresó el viceministro Víctor Sánchez.

Agregó que para solucionar esta problemática, al menos temporalmente, otorgarán un permiso a alguna otra empresa de la zona para que pueda cubrir el itinerario y restablecer el servicio cuanto antes.

Mirá el video:

https://youtu.be/MXVMwWu8jn0

VER MÁS:
El senador Orlando Penner presentó un proyecto de ley que plantea declarar el 31 de octubre el Día Nacional de la Iglesia Evangélica, en coincidencia con la fecha en que se conmemora la Reforma Protestante.
La habilitación del cruce peatonal en Pedrozo generó una ola de reclamos por parte de los pobladores, quienes denuncian que la infraestructura fue puesta en funcionamiento sin estar completamente terminada.
El expresidente del IPS, Vicente Bataglia, deberá cumplir arresto domiciliario y utilizar una tobillera electrónica, por disposición del juez penal de garantías Ricardo Estigarribia.