17 may. 2026

LA LÍNEA 21 DEJÓ DE FUNCIONAR Y MILES DE USUARIOS QUEDARON SIN TRANSPORTE

La línea 21, empresa San Fernando S.A, suspendió el servicio y dejó a miles de usuarios sin transporte público. Los pasajeros deben caminar kilómetros para llegar a sus casas o puestos de trabajo y exigen una solución.

t96.jpg

Desde el viceministerio del Transporte mencionaron que la empresa no dio aviso sobre ningún inconveniente en su flota ni la suspensión de la frecuencia de buses, sin embargo, pudieron constatar la denuncia de los pasajeros por lo que abrirán un sumario de cancelación a esta unidad.

“Nosotros no recibimos ningún tipo de comunicación, pero pudimos observar que prácticamente no hay unidades en las calles y en base a eso iniciamos un sumario de cancelación por incumplimiento de frecuencias”, expresó el viceministro Víctor Sánchez.

Agregó que para solucionar esta problemática, al menos temporalmente, otorgarán un permiso a alguna otra empresa de la zona para que pueda cubrir el itinerario y restablecer el servicio cuanto antes.

Mirá el video:

https://youtu.be/MXVMwWu8jn0

VER MÁS:
Una familia de Capiatá quedó desamparada tras el robo de su vehículo Toyota Funcargo adaptado con rampa, ocurrido un domingo en la Ruta 1, cuando delincuentes se llevaron el rodado mientras la dueña realizaba gestiones.
El expresidente Mario Abdo Benítez sacudió la campaña de las internas coloradas en Luque al denunciar que la independencia del país está secuestrada por delincuentes y exigir firmeza a la Fiscalía y al Poder Judicial ante lo que considera una persecución hacia su sector político.
Una multitudinaria concurrencia de ciudadanos celebró anoche el 215.° aniversario de la Independencia Nacional en el microcentro de Asunción, donde conmemoraron la gesta patriótica mediante una emotiva recreación histórica del inicio de la República.