06 jun. 2025

LA LIGA DE LA JUSTICIA EN TELEFUTURO

Los poderosos superhéroes enfrentarán una terrible amenaza.

liga_de_la_justicia-11-starsmydestination-600x360.jpg

Mañana viernes 25 de febrero a las 22 horas Telefuturo estrena la taquillera película “La Liga de la justicia”, basada en las legendarias historietas de la DC Cómics, que unía a los superhéroes más importantes de la editorial como Superman y Batman, entre muchos otros. En la cinta, por el momento al menos, aparecen Superman, Batman, Wonder Woman, Flash, Aquaman y Cyborg.

Esta unión de héroes aparece por primera vez en forma de comic en marzo de 1960. La cinta es la quinta producción del Universo de DC y se ubica ante hechos posteriores a “Batman vs Superman”.

La trama encuentra a la tierra luego de la muerte de Súperman, donde Wonder Woman se ponen a reclutar a un equipo de metahumanos para enfrentar nueva amenaza. Actúan Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa, Ray Fisher, Amy Adams, Jeremy Irons, Diane Lane, Connie Nielsen, J. K. Simmons y Ciarán Hinds. La cinta, tuvo un presupuesto de 300 millones de dólares, recaudando 657 millones.

VER MÁS:
La clínica 12 de Junio IPS presenta un programa de entrenamiento funcional adaptado para adultos mayores de 60 años. Estas clases se ofrecen de manera gratuita todos los lunes.
El Teatro Municipal Ignacio A. Pane de Asunción, identificado como el primer y más antiguo teatro de la ciudad. Originalmente, el edificio fue construido para ser la sala de sesiones del Congreso Nacional y se inauguró en marzo de 1844.
Tras una impecable jornada artística en el escenario de los sueños de Yo Me Llamo Paraguay, una cantante quedó fuera del programa.