19 jun. 2025

“LA K-JA” LLEGA CON UN INVITADO “CARGADO” DE RECUERDOS TELEVISIVOS

Compartirá muchísimas anécdotas.

IMG_3948-600x360.jpg

Esta noche a las 22:30 se viene otra emisión de “LA K-JA” con la conducción de Kike Casanova y Patty Orué. Para la ocasión se espera la presencia de una persona vinculada a la conducción de producción televisiva. ¿De quién se trata? Deberá esperar al inicio del programa para saber.

“LA K-JA” se emite todos los jueves a las 22:30 horas.

VER MÁS:
En el consultorio, el bloque de salud del programa Vive La Vida, tuvimos la visita de un fisioterapeuta, quien nos explicó la importancia de realizar algunos ejercicios para fortalecer la rodilla y también aliviar dolores.
La ciudad de Villeta es resaltada por su importancia histórica. Además, es cuna de figuras notables del teatro y la música.
Contrario a la creencia popular y los memes que normalmente se comparten en internet, si un gato vomita una o dos veces por semana, esto ya es una señal de alerta de que algo está mal en su organismo.