30 sept. 2025

“LA K-JA” CON UNA INVITADA ESPECIAL

Imperdible emisión.

IMG_5063-1-600x360.jpg

Esta noche a las 22:30 se viene otra emisión de “LA K-JA” con una invitada especial, que alguna vez formó parte de los momentos más polémicos de la televisión paraguaya. ¿A quién nos estamos refiriendo? Pues tendrán que esperar al programa.

“LA K-JA”, conducido por Kike Casanova y Patty Orué, se emite todos los jueves a las 22.30.

VER MÁS:
“Mi nuevo yo”, el segmento que desea lograr no solo una transformación estética, sino también un proceso emocional de aceptación y empoderamiento.
El formulario en línea del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), permite denunciar de forma anónima casos de acoso escolar, violencia o consumo de drogas en instituciones educativas de nuestro país.
Marilina Bogado abrió las puertas de su hogar y compartió cómo, gracias al esfuerzo, la familia y la perseverancia, convirtió sus sueños en realidad.