17 jul. 2025

“LA K-JA” CON UNA INVITADA ESPECIAL

Acompañó a muchos durante la niñez.

t71.jpg

Ésta noche, a las 22:30, vuelve otra emisión de LA K-JA. En esta oportunidad estará en el set junto a Kike Casanova y Patty Orué una profesional de la televisión que acompañó a muchos en la niñez. ¿De quién se trata? Deberá esperar a la hora del programa.

“LA K-JA” se emite todos los jueves a las 22:30 bajo la conducción de Kike Casanova y Patty Orué.

VER MÁS:
La madurez emocional es más importante que la edad en una relación, aunque cada caso es único. Los problemas suelen surgir por diferencias en objetivos, expectativas o actitudes, más que por la edad en sí.
Prepárate para una nueva noche inolvidable en el escenario de los sueños de Yo Me Llamo Paraguay, cinco voces buscarán brillar y tratar de asegurar un sitio en la próxima ronda del reality.
Esta tarde se encienden las emociones, los tíos llegan con todo para demostrar por qué son los presentadores de Calle 7 Fase Uno.