20 sept. 2025

LA INSEGURIDAD NO DA RESPIRO EN CIUDAD DEL ESTE

Delincuentes asaltaron una bodega y se llevaron G. 10 millones, dinero que iba a ser destinado al pago de proveedores. Uno de los malvivientes fue hasta el local minutos antes para verificar los movimientos de la encargada.

Captura-de-pantalla-completa-12102022-152654-e1665599253301.jpg

Los “motochorros” armados llegaron hasta la bodega ubicada en un barrio de Ciudad del Este y luego de amenazar a la propietaria y el encargado del local se alzaron con toda la recaudación y el dinero que iba a ser destinado al pago de los proveedores.

Según la denuncia, uno de los malvivientes fue hasta el lugar caminando minutos antes de realizar el asalto. Se hizo pasar por cliente para cerciorase de que el local no tuviera guardia de seguridad y luego llamó a su cómplice.

En las imágenes de las cámaras de seguridad se puede visualizar el momento en que ambos malvivientes ingresan al sitio con mucha violencia, reducen a uno de los trabajadores, amenazan a la propietaria, roban el dinero y se dan a la fuga.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una mujer que se desplazaba en una motocicleta perdió la vida, tras caer bajo las ruedas de un camión cisterna, en la ciudad de Limpio. Las investigaciones apuntan a que la imprudencia fue un factor clave por parte de ambos conductores.
Un conocido mueblero decidió retirar los productos que había fabricado para la sede de la Junta Municipal de San Pedro de Ycuamandyyú, debido a la falta de pago por su trabajo. La acción se produjo después de que el proveedor esperara más de siete meses.
Una grave situación de amenaza a la prensa se registró en Pedro Juan Caballero, donde el periodista radial Aníbal Gómez Caballero y su familia fueron blancos de intimidaciones por sus denuncias.