07 jul. 2026

LA IMPOTENCIA DE UN JOVEN ASALTADO POR MOTOCHORROS EN LUQUE

Una pareja de motochorros asaltó a un joven cuando caminaba por la vereda a plena luz del día, en la ciudad de Luque. Con total impotencia tuvo que entregar sus pertenencias.

rrrrt-e1701174983785-600x327.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como dos personas, un hombre y una mujer, se acercaron a la víctima y directamente lo amenazaron para entregar sus pertenencias.

Con total impotencia, el afectado no tuvo opción y entregó todo lo que tenía en su poder, quedando prácticamente anonadado ante la situación.

Hasta el momento no se tienen datos sobre le paradero de ambos delincuentes.

Motochorros asaltaron a un joven y todo quedó grabado.

VER MÁS:
Un joven de 18 años fue baleando en pleno festejo albirrojo tras la victoria contra Alemania. Con profundo dolor, sus familiares piden justicia.
Un motociclista realizó un giro imprudente y fue atropellado por una camioneta. La victima fatal fue identificada como Julio César Samaniego Portillo, de 23 años.
El video grabado por una pareja que fue rescatada con vida tras permanecer bajo los escombros de un edificio en Venezuela conmovió en las últimas horas por el mensaje de esperanza que compartieron en medio de la tragedia.