12 ene. 2026

LA HISTORIA DE TAÚ Y KERANÁ

Relatado en “Vive la vida”.

leyenda-600x343.jpg

En la última emisión del programa de Telefuturo “Vive a vida” mostraron un informe sobre Taú y Keraná personajes emblemáticos de la mitología guaraní, una pareja de nativos que al recibir una maldición terminaron pariendo a siete menstruos clásicos de la cutura guaraní.

Ellos son Teju Jagua, Mbói Tu’ĩ, Moñái, Jasy Jateré, Kurupí, Ao Ao y Luisón. Un dato interesante es que todos nacieron tras 7 meses de gestación.

Conocé el informe completo:

VER MÁS:
En el Día Mundial de la Prevención del Suicidio, especialistas alertaron de la importancia de validar las emociones sin minimizar el sufrimiento. El Ministerio de Salud recordó que la línea gratuita 155 está disponible las 24 horas para brindar ayuda inmediata.
En la segunda semifinal de “Yo Me Llamo Paraguay” de hoy, Taylor Swift, Freddie Mercury y Mon Laferte buscan un lugar en la gala final. El público decidirá quién avanza, enviando su voto por su artista favorito al 44424.
Jorge Celedón se convirtió en el primer finalista de Yo Me Llamo Paraguay tras conquistar al público con su interpretación de “Como te olvido”. Obtuvo el 34,39% de los votos, asegurando su lugar en la gran final.