22 jul. 2025

LA HISTORIA DE “RAPAZINHIA” EN “EL PODER DEL NOMBRE”

Se viene el cuarto episodio de la serie.

294359294_1627548984306210_7486617924621758634_n-600x360.jpg

Éste domingo 7 de agosto a las 19:30 en Telefuturo se viene el cuarto episodio de “El poder del nombre”. En esta oportunidad se conocerá la historia de la narcotraficante “Rapazinhia”, que interpreta Karina Doldán en su etapa adulta, ya que en los momentos que aparece como niña y adolescente recae en tres jovencitas.

“El tema de sus padres, su adolescencia, cuando ambuló por la calle, todo lo que vivió”, explicó Domingo Coronel, el productor, a esta web. “Toda su lucha y su sed de venganza, porque busca al sicario que asesinó a su familia. Es un episodio fuerte”, alegó.

“Por otro lado el senador Gómez De la Fuente (Raúl Daumas) sigue en campaña presidencial donde se reúne con empresarios norteamericanos, chinos. Y a la par, Facundo y Luján siguen con su romance, pero aparece un nuevo personaje que descompone un poco todo”.

VER MÁS:
La práctica de lucha libre puede servir como un entrenamiento deportivo, combina diversas disciplinas como lucha libre, lucha olímpica, artes marciales mixtas, así como la danza.
Don Carlos Cárdenas deleitó a los fanáticos de Yo Me Llamo con su maravillosa interpretación e imitación del artista español, José Luis Perales.
El periodista Iván Páez, enviado especial de Telefuturo en el Vaticano, estuvo recorriendo los alrededores de la Capilla Sixtina, preguntándole a la gente qué esperan del próximo Papa.