22 oct. 2025

LA HISTORIA DE LA VIRGEN DE CAACUPÉ

Relatada en “Vive la vida”.

MACK4-554-1.webp

En el programa “Vive la vida” relataron la historia de la Virgen de Caacupé, que se remonta hacia el año 1.600, cuando un indígena cristiano, tras ambular por las selvas del Valle Ytú, en busca de alimentos y madera, se topó con otros nativos hostiles que lo comenzaron a perseguir.

Luego de esconderse tras un árbol, prometió que si se salvaba, tallaría con la madera de aquel “árbol protector”, una imagen de la virgen.

Conocé la historia completa:

VER MÁS:
Vecinos del Barrio Cerrito de Capiatá denuncian calles oscuras y deterioradas que generan inseguridad y dificultades para transitar. Le exigen a la intendente de la ciudad Laura Gamarra, soluciones urgentes.
La Embajada de EE.UU. en Paraguay aclaró que el ingreso sin visa no será posible antes del Mundial. Recomendó a los viajeros gestionar sus visas, ya que el trámite de exención es largo y complejo.
“Solo Por Unos Días” llega hoy a partir de las 20:45 horas por Telefuturo, un estreno que promete revolucionar la ficción nacional. La serie combina humor, romance y secretos familiares, y garantiza mantener al público al borde de sus asientos desde el primer capítulo.