15 may. 2025

LA HISTORIA DE DEOLINDA CABRAL

Aseguró haberse encomendado a la virgen para curarse.

deolinda-600x360.jpg

Deolinda Cabral es una mujer que trabajó muchos años en el Ministerio de Salud y en IPS, su jubilación viene de estas entidades. Pero una complicación en su tiroides y un cáncer de riñones la condujeron al quirófano.

“Me operé tres veces de las tiroides porque ellos creyeron que era un problema de tiroides, al final se me sacó ese y era un cáncer. Pero seguía mi calcio muy alto, incluso me internaron por eso”.

Explicó que se entregó a la virgen con la esperanza de ser sanada, algo que finalmente ocurrió.

Conocé la historia que se presentó en “Vive la vida”:

VER MÁS:
Realizar el Pindó Karaí es un arte y sobre todo un ritual para los paraguayos que profesan la religión católica.
Se acerca la Semana Santa, días dónde normalmente en los hogares se prepara mucha comida, principalmente la chipa. No hay que olvidar de tomar nuestras debidas precauciones para no caer en un atracón.
Cada segunda semana del mes de Abril, se conmemora el Día Internacional del Rosa, un movimiento en contra del abuso escolar, que se empezó a implementar anualmente en Canadá.