13 may. 2025

LA HISTORIA DE DEOLINDA CABRAL

Aseguró haberse encomendado a la virgen para curarse.

deolinda-600x360.jpg

Deolinda Cabral es una mujer que trabajó muchos años en el Ministerio de Salud y en IPS, su jubilación viene de estas entidades. Pero una complicación en su tiroides y un cáncer de riñones la condujeron al quirófano.

“Me operé tres veces de las tiroides porque ellos creyeron que era un problema de tiroides, al final se me sacó ese y era un cáncer. Pero seguía mi calcio muy alto, incluso me internaron por eso”.

Explicó que se entregó a la virgen con la esperanza de ser sanada, algo que finalmente ocurrió.

Conocé la historia que se presentó en “Vive la vida”:

VER MÁS:
Es fundamental la presencia de los abuelos en la crianza y educación de los niños. En Paraguay, los abuelos son muy queridos y en algunos casos, incluso cumplen la función de padres.
Abordamos los feriados restantes en Paraguay a partir del “Día del Trabajador”, 1 de Mayo en adelante. En total son 7 feriados los que nos quedan en el año 2025.
Un emotivo reencuentro entre el periodista Joel Sandino, y su exprofesora de segundo grado, Claudia, 20 años después de su última clase juntos.