11 jul 2026

LA HISTORIA ATRÁS DE UN PESEBRE

“Vive la vida” visitó una casa para conocer el relato.

CRAMHVCOAJBQ7KUYHN6E2EUVOQ-600x360.jpg

En “Vive la vida” presentaron la historia de Ña Ñeca, una señora que comenzó hacer el pesebre de casada y luego le siguieron todos en su familia en la costumbre. Hoy, el encargado de dar vida al nacimiento del niño Jesús es Santiago, su biznieto de 7 años.

“Se comienza por adentro de la casa. El ángel, la virgen María, José y el niño”, explicó el jovencito. “Luego se pone la vaca, el burro, los pastores, los reyes y los camellos”. Santiago alegó también que le gusta armar sólo el pesebre.

Mirá el informe:

VER MÁS:
Una cadena de televisión internacional llenó de elogios al jugador de la selección paraguaya, destacando su estilo y apariencia fuera de las canchas.
La joven de 16 años sufrió una descompensación fatal antes de la clase de educación física.
Se sospecha que el padre, de nacionalidad chilena, se la llevó a la fuerza tras violar el régimen de visitas. Temen que la haya sacado del país de forma ilegal.