02 oct. 2025

LA HISTORIA ATRÁS DE UN PESEBRE

“Vive la vida” visitó una casa para conocer el relato.

CRAMHVCOAJBQ7KUYHN6E2EUVOQ-600x360.jpg

En “Vive la vida” presentaron la historia de Ña Ñeca, una señora que comenzó hacer el pesebre de casada y luego le siguieron todos en su familia en la costumbre. Hoy, el encargado de dar vida al nacimiento del niño Jesús es Santiago, su biznieto de 7 años.

“Se comienza por adentro de la casa. El ángel, la virgen María, José y el niño”, explicó el jovencito. “Luego se pone la vaca, el burro, los pastores, los reyes y los camellos”. Santiago alegó también que le gusta armar sólo el pesebre.

Mirá el informe:

VER MÁS:
El histórico Teatro Nacional de Panamá fue escenario de una velada cultural inolvidable, organizada por la Embajada de Panamá en Paraguay para celebrar el aniversario de la Fundación de Asunción.
“Solo Por Unos Días”, una producción de Telefuturo, Hei Films y ManegliaSchémbori pronto llegará al canal que revoluciona tus pantallas.
El pediatra Robert Núñez, aclara mitos y verdades sobre el sarampión, una enfermedad que sigue vigente y es altamente contagiosa, a pesar de las creencias populares.