15 ene. 2026

LA GENERACIÓN Z, LA MENOS FELIZ

Según un estudio.

t44.jpg

La generación Z es la menos feliz. Esto se concluyó luego de que la empresa Gallup en colaboración con la Fundación Walton en Estados Unidos, hiciera un estudio recopilando datos de más de 2.000 jóvenes de 12 a 26 años.

Señala que antes, el éxito se media, por ejemplo, en relación a los logros profesionales y personales que se puedan tener. Estos pueden ser a nivel laborales, a nivel de parejas o de estudios. Con el tiempo, la forma de medición cambió, en gran parte, debido a las redes sociales y a la tecnología en general.

Observar perfiles de redes de personas exitosas, hace que los seguidores busquen cumplir ese mismo sueño que posiblemente no esté al alcance de todos.

Mirá el informe de “Vive la ida”:

VER MÁS:
En una noche vibrante y cargada de emociones en el escenario de los sueños, Selena se convirtió en la última finalista de Yo Me Llamo Paraguay.
Residentes del barrio Bernardino Caballero alertaron sobre vehículos con apariencia de chatarra estacionados en la vía pública. La Municipalidad de Asunción evaluará los rodados para determinar si serán retirados o no.
Taylor Swift logró convertirse en la segunda finalista de Yo Me Llamo Paraguay luego de cautivar al público con su interpretación de “…Ready For It?”. Alcanzó el 44,45% de los votos, asegurando su pase a la gran final.