23 jun. 2025

“LA FURIA ROJA” Y SU VICTORIA CONTUNDENTE

Con discusión al final.

t89.jpg

Tensa tarde con la prueba “Fusión Espiral” en la que “La Furia Roja” logró una sólida victoria alzándose con 300 puntos y con una fuerte participación de Amada. “Fue por ustedes, di todo de mí, para la fanaticada”, disparó.

Thiara dedicó la victoria al equipo amarillo. Bebuki por su lado, criticó al equipo rojo por simular apoyo a Amada, luego de cuestionarla.

Recordá el momento:

VER MÁS:
Los gladiadores se enfrentaron en una prueba crucial para saber que competidor merecía el gafete de capitán, porque el ganador será el encargado de llevar a su equipo adelante y buscar clasificar a instancias finales de la temporada.
En el primer día de la semana de competencia, dos gladiadores se enfrentaron en un circuito crucial por la capitanía del equipo Rojo.
Una gran expectativa y nerviosismo se sintió ante el anuncio y designación de colores, los competidores expresaron sus preferencias hacía el Amarillo o Rojo.