21 may. 2026

¡LA FURIA ROJA VUELVE AL RUEDO!

El equipo rojo se consagró ganador el día y deberá nominar a una gladiadora del amarillo.

IMG_7261-scaled-e1649288615382-600x360.jpg

El miércoles fue día de nominación de las gladiadoras en “Calle 7", ambos equipos se enfrentaron en tres competencias, para saber quién iba nominado.

El equipo ganador del día fue el equipo rojo, que a pesar de las dificultades que están teniendo entre sí, se unieron para lograr el objetivo de quedarse con los 300 puntos.

En la ultima competencia, “Escalera en giro”, ambos equipos quedaron empatados en campanadas, pero el equipo rojo se quedó con la victoria por la distancia recorrida.

VER MÁS:
La intensa jornada de repechaje de banca femenina nos dejó momentos sorpresivos y emocionantes. Vivi fue la gran ganadora del día.
Fran superó a Juanpa y Osmar en una jornada decisiva y mantiene vivas sus chances de volver a tener color en Calle 7 Fase Uno.
En una jornada de muchas emociones Gloria, Cami y Eli triunfaron en sus diferentes enfrentamientos, y están cada vez más cerca de recuperar color.