02 ene. 2026

LA FURIA ROJA SE IMPONE EN #TORREENZIGZAG Y SE QUEDA CON LOS PRIMEROS PUNTOS

Los gladiadores arrancaron la jornada con una adrenalina increíble para poder alzarse con los primeros 100 puntos.

t12.jpg

El martes inició con mucha energía cuando Magno y Nico se enfrentaron en #TorreEnZigZag demostrando toda su fuerza para poder alzarse con los primeros 100 puntos de la jornada. Ambos gladiadores tienen las mismas capacidades al demostrar que en todo el trayecto horizontal han demostrado un avance casi sincronizado.

Finalmente la Furia Roja fue la ganadora de los anhelados 100 puntos de la tarde.

Mirá:

VER MÁS:
En una intensa jornada de competencia el equipo Amarillo logró una importante víctoria y mandó al bote negro a Liseth de la furia roja.
Los gladiadores legendarios de ambos equipos se enfrentaron en un difícil circuito para iniciar su camino en esta nueva temporada de Calle 7 Paraguay. Los Patitos lograron imponerse.
Los Toros Rojos ganaron la jornada de competencia y enviaron a Amira al bote negro como primera nominada de la temporada.