10 mar. 2026

“LA FURIA ROJA” SE CONSAGRA GANADORA DE LA TARDE

Derlis quedó nominado.

furia-roja-600x360.jpg

En la última emisión de “Calle 7” “La Furia Roja” cerró la tarde con una victoria tras vencer en la prueba “Cuerdas paralelas”. Esto trajo consigo que un gladiador de “La Marea Amarilla” sea nominado.

La responsabilidad recayó en Magno, que podía nominar a Derlis o auto nominarse. “No le voy a dejar el gusto a ‘La Furia Roja’, Derlis”, dijo Magno. “Una vez más confirmo que tiene miedo a la nominación”, respondió Derlis colocándose la remera negra y refiriéndose a Magno.

Recordá el momento:

VER MÁS:
El joven juez Athos, hizo un comunicado al inicio del programa, y debido a una confusión en la ultima prueba de ayer, se anuló dicha prueba.
El dúo de la furia Roja, estuvo muy displicente en los circuitos, no lograron mantener un buen ritmo y fueron mandados al bote negro.
Los gladiadores de la marea Amarilla, estuvieron imparables en todos circuitos de la tarde y se salvaron de la nominación.