04 mar. 2026

“LA FURIA ROJA” SE CONSAGRA GANADORA DE LA TARDE

Derlis quedó nominado.

furia-roja-600x360.jpg

En la última emisión de “Calle 7” “La Furia Roja” cerró la tarde con una victoria tras vencer en la prueba “Cuerdas paralelas”. Esto trajo consigo que un gladiador de “La Marea Amarilla” sea nominado.

La responsabilidad recayó en Magno, que podía nominar a Derlis o auto nominarse. “No le voy a dejar el gusto a ‘La Furia Roja’, Derlis”, dijo Magno. “Una vez más confirmo que tiene miedo a la nominación”, respondió Derlis colocándose la remera negra y refiriéndose a Magno.

Recordá el momento:

VER MÁS:
Otro match se sumó a la banca de Calle 7 Match en el último día de competencia.
El día de banca en Calle 7 Match, nos dejó momentos emotivos y sobre todo gran capacidad de resistencia física de los gladiadores.
Calle 7 Match abre la nueva semana de competencia con desafíos extenuantes y sobre todo muchas sorpresas.