06 sept. 2025

El equipo Rojo fueron los vencedores

El equipo Rojo volvió a la senda de victorias y mandó al bote negro a un patito.

Grlb6OtWoAAZoXq.jpg

En el último día de competencia, el equipo Rojo logró nuevamente ganar y demostró estar cada vez más fuerte.

En la primera prueba del día, los gladiadores de la furia Roja mostraron una mayor coordinación y trabajo en equipo, de esa manera, lograron los primeros puntos de la jornada.

El circuito dos fue especial, en exteriores los competidores se enfrentaron a una dura prueba de fuerza y resistencia. Aunque ambos equipos mantuvieron un buen ritmo el equipo Amarillo, logró sobreponerse a la derrota que sufrieron inicialmente.

Para definir el día, el “Circuitos De Tirolesa”, sería la prueba final. El equipo Rojo nuevamente estuvo con mejor ritmo y aprovecharon los problemas que tuvieron los patitos para quedarse con la victoria y mandar al bote negro a un gladiador del Amarillo.

Mira el video:

VER MÁS:
Calle 7 Paraguay anuncia su esperada Fase 2 y ya hay fecha del gran casting.
El 6 de septiembre arranca en Telefuturo el casting de Calle 7 Fase 2, en busca de gladiadores con potencia física, velocidad y carácter para asumir los nuevos desafíos que se vienen.
En una jornada decisiva, los gladiadores pelearon con todo para evitar la temida banca.