02 ene. 2026

“LA FURIA ROJA” APROVECHA ERROR DE ELI

Y gana la prueba.

t80.jpg

En la última emisión de “Calle 7” se vivió la victoria de “La Furia Roja” en la prueba “Escalera Vertical” en medio de una controversia por error de Eli que al subir por la escalera no llegó al penúltimo escalón para tocar la campana.

Hubo en reclamo de que Marco, del rojo, no había tocado la campanada, pero al mostrarse la repetición quedó confirmado que sí lo había hecho.

Recordá el momento:

VER MÁS:
En el día del trabajador la competencia no paró, al contrario, los gladiadores trabajaron duro para conquistar el triunfo para su equipo.
El flamante capitán del equipo Amarillo se sumó a la dinámica de preguntas y respondió con la mayor sinceridad.
Tras la victoria del día, los chicos del equipo Amarillo decidieron qué gladiadora legendaria querían que representara a su color.