09 may. 2025

LA FISCALÍA INSTALARÁ CENTRO DE MONITOREO POR LAS ELECCIONES

Pensando en las elecciones, la Fiscalía instalará centro de monitoreo para la recepción de denuncias durante el 30 de abril.

t18.jpg

De cara a las votaciones que se realizarán el 30 de abril, la Fiscalía instalará un centro de monitoreo de denuncia para las que son hechas por redes sociales, aunque insisten en que es importante hacerlas de manera física.

Unos 100 agentes fiscales electorales y otros funcionarios de control serán distribuidos en las distintas unidades del Ministerio Público del país.

VER MÁS:
Dos hombres fueron detenidos luego de ser captados por cámaras de seguridad robando el portón de metal de una casa, en el barrio Maka’i de la ciudad de Luque.
El cardenal estadounidense Robert Francis Prevost fue proclamado este jueves como el Papa número 267 de la iglesia Católica. León XIV sucesor del Apóstol San Pedro, fue elegido en el segundo día de cónclave que reunió a 133 cardenales en la Capilla Sixtina.
El cardenal estadounidense Robert Prevost fue elegido como el nuevo Papa, adoptando el nombre de León XIV. Es el primer pontífice estadounidense en los más de 2.000 años de historia de la Iglesia Católica.