23 nov. 2025

LA FAMOSA “PLAYA DE LOS DIAMANTES”

Se encuentra en Islandia y es el lugar preferido de muchos viajeros.

t6.jpg

En el programa “Vive la vida” presentaron un informe sobre llamada “Playa de los diamantes”, que se encuentra en Islandia y cuyo nombre se debe a los pequeños icebergs que flotan en sus mares.

Posee además una imponente y llamativa arena negra. Cuentan que el glaciar Jökulsárlón sufrió un retroceso formando una laguna y donde terminaron alojándose los icebergs. Los mismos pasaron de esta laguna al río Jökulsa para posteriormente terminar en el mar.

Mirá el informe completo:

VER MÁS:
“Mi nuevo yo”, el segmento que desea lograr no solo una transformación estética, sino también un proceso emocional de aceptación y empoderamiento.
Marilina Bogado abrió las puertas de su hogar y compartió cómo, gracias al esfuerzo, la familia y la perseverancia, convirtió sus sueños en realidad.
Alertan sobre alimentos humanos que pueden ser tóxicos para las mascotas, entre ellos el chocolate, la cebolla y los dulces. Se recomienda no compartir todo con las mascotas y ofrecerles opciones seguras como snacks naturales.