11 jul 2026

LA EMOTIVA HISTORIA DE JOSÉ ZAVÁN Y SU MILAGRO

Así recordaron el caso en “Vive la vida”.

t8.jpg

En el programa “Vive la vida” mostraron un informe donde se relató la vida del joven José Zavan, que sobrevivió a un accidente aéreo ocurrido el 9 de febrero de este año donde fallecieron siete personas. “Es un milagro muy grande todo esto que me pasó”, dijo en su momento.

El milagro está atribuido a la beata Chiquitunga. En el informe, habló la mamá de José donde explicó que le encomendó a dios y a la beata. “Le bendije tanto a mi hijo que hoy estoy aquí para contar mi historia”, afirmó, quebrándose. “Estando en el avión arriba le seguía bendiciendo”, alegó.

Mirá el emotivo video:

VER MÁS:
Una cadena de televisión internacional llenó de elogios al jugador de la selección paraguaya, destacando su estilo y apariencia fuera de las canchas.
La joven de 16 años sufrió una descompensación fatal antes de la clase de educación física.
Se sospecha que el padre, de nacionalidad chilena, se la llevó a la fuerza tras violar el régimen de visitas. Temen que la haya sacado del país de forma ilegal.