06 jun. 2026

La emoción de la familia de Tonny Sanabria

Una alegría sin límites que vive todo un pueblo.

Captura de pantalla 2026-06-05 162656.png

En el barrio Florida de la ciudad de San Lorenzo se encuentran los recuerdos del querido jugador de la Albirroja, Antonio Tony Sanabria, donde forjó su primeros pasos para poder formar alguna vez de la Selección Nacional.

Tony finalmente se convirtió en un gran referente de la Albirroja generando un sentimiento muy grande en la gente, quienes confían plenamente en el futbolista.

La familia de Sanabria contó muy emocionada lo orgullosos que se encuentran por el cariño de toda la gente hacia la Selección y sobretodo al querido Tony Sanabria.

VER MÁS:
Los delincuentes se llevaron la suma de casi Gs. 300 millones.
El cuerpo de Nicolás Carísimo Torres, reportado como desaparecido desde el 31 de mayo, fue hallado este martes por vecinos en un arroyo del barrio Rosa Mística de Mariano Roque Alonso.
El precandidato colorado a la intendencia de Itakyry, José Talavera, resultó ileso tras sufrir un atentado con armas largas perpetrado por dos personas en el Barrio Ytú, mientras regresaba de una actividad proselitista el lunes por la noche.