28 mar. 2026

LA DIPUTADA CELESTE AMARILLO VOLVIÓ AL BAR

Llegó “indignada” nuevamente y hasta mostró su “pase sanitario”.

t38.jpg

“Celeste Amarillo”, personaje que da vida Gustavo Cabaña, volvió al bar en medio del debate con el doctor Tomás Mateo Balmelli y el diputado Hugo Ramírez. El humorista nuevamente hizo alusión al enojo de la diputada Celeste Amarilla, cuando lo definió como “Gorda desaliñada”.

También mostró su pase sanitario, habló de su viaje a Europa y recomendó hacer el hisopado a las personas que vienen de Brasil.

Mirá el momento:

VER MÁS:
El programa Vive La Vida de Telefuturo celebra 22 años al aire, reafirmando su papel como espacio de denuncia y acompañamiento ciudadano. A lo largo de su trayectoria, ha impulsado soluciones concretas que mejoraron la vida de miles de familias paraguayas.
Vecinos del Barrio Cerrito de Capiatá denuncian calles oscuras y deterioradas que generan inseguridad y dificultades para transitar. Le exigen a la intendente de la ciudad Laura Gamarra, soluciones urgentes.
La Embajada de EE.UU. en Paraguay aclaró que el ingreso sin visa no será posible antes del Mundial. Recomendó a los viajeros gestionar sus visas, ya que el trámite de exención es largo y complejo.