31 may. 2025

LA DIPUTADA CELESTE AMARILLO VOLVIÓ AL BAR

Llegó “indignada” nuevamente y hasta mostró su “pase sanitario”.

t38.jpg

“Celeste Amarillo”, personaje que da vida Gustavo Cabaña, volvió al bar en medio del debate con el doctor Tomás Mateo Balmelli y el diputado Hugo Ramírez. El humorista nuevamente hizo alusión al enojo de la diputada Celeste Amarilla, cuando lo definió como “Gorda desaliñada”.

También mostró su pase sanitario, habló de su viaje a Europa y recomendó hacer el hisopado a las personas que vienen de Brasil.

Mirá el momento:

VER MÁS:
La planta cuyo nombre científico es Zamioculcas zamiifolia, es originaria del continente africano. Esta planta es muy valorada por sus hojas que le dan un aspecto elegante y minimalista, ideal para decorar interiores.
El apicultor, Juan Ramón Martínez, describe la apicultura como una pasión más que una profesión. Cuenta que vive prácticamente día a día con las abejas, además, aclaró que de estos animales se pueden cosechar varios productos, incluyendo: miel, jalea real, propóleo entre otros.
En el escenario de los sueños de Yo Me Llamo Paraguay, solo había lugar para una Selena Quintanilla y el público eligió a su favorita.