26 sept. 2025

LA DIPUTADA CELESTE AMARILLA DESCONTENTA CON LA REINA LETIZIA DE ESPAÑA

A la congresista le molestó las prendas que usó la reina, en especial, un chaleco rojo de uso oficial.

celeste-amarilla-diputadajpg-600x360.jpg

La diputada del PLRA Celeste Amarilla, expuso su descontento hacia la reina Letizia de España, tras su visita al país, con duras palabras como “periodista devenida en reina” y otros adjetivos, poniendo énfasis en las prendas de vestir que usó la esposa del Rey Felipe VI, que consistió en una camisa y pantalón blanco, completado con un chaleco rojo de uso oficial.

“La madre patria nos mandó vacunas gratis, y hoy nos manda su periodista devenida en reina”, expresó en forma despectiva. “Una chica de origen sumamente humilde, periodista de profesión, de la que se enamoró el príncipe. Y hoy viene a mirar la pobreza de Paraguay para ver que limosnas tirarnos”.

letizia-paraguaypng-573x540.jpg

La primera dama, en compañía de la Reina Letizia luciendo el chaleco rojo que enfureció a la diputada Amarilla. Foto Última Hora. “No le hubiera recibido la señora Silvana”, insistió. “Y estoy ligeramente contenta que no le hayan reconocido para que no crea esta periodista devenida en reina que nos morimos por su saludo. Quizás necesitemos su dinero pero señora Letizia, merecíamos uno de los vestiditos que usted tiene en su closet, no el chaleco que usaba su guardia y su secretaria”.

VER MÁS:
La autopsia realizada al cuerpo de una adolescente de 16 años confirmó que falleció a causa de una asfixia mecánica provocada por una estrangulación manual, catalogada como una muerte violenta de tipo homicida. El Dr. Pablo Lemir, médico forense, concluyó que la agresión fue causada por la fuerza de las manos del victimario, sin el uso de armas o elementos punzocortantes.
Blanca Estelvina Anzuategui, una mujer de 28 años, fue encontrada anoche en un esteral ubicado en Presidente Franco. Agentes policiales la hallaron atada de pies y manos.
Delincuentes se apoderaron de la motocicleta de un joven delivery en Fernando de la Mora. El robo se dio en cuestión de minutos.