09 abr. 2026

LA DELINCUENCIA NO TIENE LÍMITES

La Policía Nacional detuvo a dos presuntos ladrones de cerraduras de puertas, en Asunción. Varios de los hechos quedaron registrados en cámaras de seguridad.

20220813070527-e1660390072966-600x360.jpg

Los denunciados, presuntos adictos a las drogas, fueron grabados por cámaras de circuito cerrado. Se observa como se apoderaron de las cerraduras de portones y puertas de viviendas de la capital.

Según los intervinientes, los hechos de robo se registran principalmente en horas de la noche y madrugada. Indicaron que existen más de 30 denuncias.

Los dos detenidos, jóvenes de 20 y 22 años de edad, ya cuentan con varios antecedentes penales. Los mismos tenían en su poder más de 30 cerraduras, que fueron extraídas de las casas y negocios.

Tras los robos, los sujetos procedían a vender en locales que se dedican a comprar chatarras, aluminio y cobre, a un costo aproximado de G. 5.000 y G. 10.000, para luego acceder a drogas.

VER MÁS:
Desde este jueves rige un fuerte aumento en el precio de los combustibles en algunos tipos de diésel y que ya generan un impacto inmediato en la economía diaria de los ciudadanos.
La vivienda en la que fue capturada Dalia López tras seis años de clandestinidad estaba alquilada a nombre de la firma Cerebro SA, propiedad del comunicador Bruno Masi y su esposa María Luz Peña, según confirmó el Ministerio del Interior.
Un conocido locutor radial fue detenido por la Policía Nacional en la ciudad de Capiatá tras constatarse que contaba con una orden de captura vigente por incumplimiento del deber legal alimentario.