07 jul. 2026

LA DELINCUENCIA NO TIENE LÍMITES

La Policía Nacional detuvo a dos presuntos ladrones de cerraduras de puertas, en Asunción. Varios de los hechos quedaron registrados en cámaras de seguridad.

20220813070527-e1660390072966-600x360.jpg

Los denunciados, presuntos adictos a las drogas, fueron grabados por cámaras de circuito cerrado. Se observa como se apoderaron de las cerraduras de portones y puertas de viviendas de la capital.

Según los intervinientes, los hechos de robo se registran principalmente en horas de la noche y madrugada. Indicaron que existen más de 30 denuncias.

Los dos detenidos, jóvenes de 20 y 22 años de edad, ya cuentan con varios antecedentes penales. Los mismos tenían en su poder más de 30 cerraduras, que fueron extraídas de las casas y negocios.

Tras los robos, los sujetos procedían a vender en locales que se dedican a comprar chatarras, aluminio y cobre, a un costo aproximado de G. 5.000 y G. 10.000, para luego acceder a drogas.

VER MÁS:
Luego de convertirse en una de las grandes figuras de la Albirroja en el Mundial, Orlando Gill ya comienza a captar el interés del fútbol europeo. El joven arquero disfruta de unos días en San Lorenzo mientras se define su futuro profesional.
Cuatro artistas urbanos plasmaron en un imponente mural las históricas atajadas del arquero Gill y el penal decisivo de Canale bajo el viaducto de las avenidas Madame Lynch y Autopista en Asunción, con el objetivo de homenajear a grandes figuras de la Selección Paraguaya.
El Ministerio de Trabajo inició una intervención de oficio tras la trágica explosión de una barcaza que se cobró la vida de cinco obreros de la empresa tercerizada Líneas Panchita G.