05 nov. 2025

LA COMPETENCIA ESTÀ QUE ARDE

Una locura lo que se está viviendo en la competencia más grande del país. Los gladiadores están con todo y ambos equipos se enfrentan para ser los ganadores del día en «Calle 7».

t91.jpg

En la tarde del jueves, la competencia arrancó con la nominación del equipo rojo, en este caso el capitán del equipo nominó al gladiador Isaac.

Ambos equipos se enfrentaron en tres competencias super reñidas. En las primeras dos competencias, el equipo rojo logró llevarse los puntos, sumando así 300 puntos.

En el “Laberinto Acuático” ultima competencia, el equipo amarillo logró el empate con 300 puntos y los capitanes de ambos equipos tuvieron que hacer un desempate, que definía al equipo ganador del día.

Lucas logró consagrar “Ganador del Día” a su equipo, logrando terminar la competencia en menos tiempo que Aníbal, llevándose los 300 puntos.

VER MÁS:
Calle 7 cierra su Fase Uno el 3 de octubre y arranca la Fase Dos el 6/10, prometiendo emoción y adrenalina sin pausa.
La intensa jornada de repechaje de banca femenina nos dejó momentos sorpresivos y emocionantes. Vivi fue la gran ganadora del día.
Fran superó a Juanpa y Osmar en una jornada decisiva y mantiene vivas sus chances de volver a tener color en Calle 7 Fase Uno.