03 sept. 2025

LA CIRCUNCISIÓN COMO TEMA DE SALUD

En “Vive la vida”, se abordó el tema.

t36.jpg

En “Vive la vida” estuvo la licenciada Alessanda Rojas para hablar sobre la circuncisión y su relación con la intimidad. “Desde el punto de vista sexual psicológico, vamos a decir, no influye”, explicó la profesional. “Eso hay que dejar bien en claro para que la gente no tenga miedo de acceder a este tipo de operaciones, incluso es bueno para la higiene”.

“Yo puedo dar fe”, acotó Héctor Riveros. “Es distinto y se disfruta más, esto es bueno y desmitificamos”, alegó. “Tengo muchísimos pacientes por otro tipo de temas entre 25 y 38 años”, explicó la doctora. “Están accediendo a este tipo de operaciones, no hay ningún problema, incluso es mejor”, sostuvo.

Mirá el bloque completo:

VER MÁS:
Mantenerse en movimiento no solo fortalece el cuerpo, sino también la mente, ofreciendo una esperanza tangible frente a la demencia.
Los profesionales no capacitados carecen de los conocimientos necesarios para manejar emergencias.
La serie de documentales ha presentado su segunda entrega en honor a la destacada profesora de danza y música, siendo esta la última emisión del año.