11 jul 2026

LA CIRCUNCISIÓN COMO TEMA DE SALUD

En “Vive la vida”, se abordó el tema.

t36.jpg

En “Vive la vida” estuvo la licenciada Alessanda Rojas para hablar sobre la circuncisión y su relación con la intimidad. “Desde el punto de vista sexual psicológico, vamos a decir, no influye”, explicó la profesional. “Eso hay que dejar bien en claro para que la gente no tenga miedo de acceder a este tipo de operaciones, incluso es bueno para la higiene”.

“Yo puedo dar fe”, acotó Héctor Riveros. “Es distinto y se disfruta más, esto es bueno y desmitificamos”, alegó. “Tengo muchísimos pacientes por otro tipo de temas entre 25 y 38 años”, explicó la doctora. “Están accediendo a este tipo de operaciones, no hay ningún problema, incluso es mejor”, sostuvo.

Mirá el bloque completo:

VER MÁS:
Una cadena de televisión internacional llenó de elogios al jugador de la selección paraguaya, destacando su estilo y apariencia fuera de las canchas.
La joven de 16 años sufrió una descompensación fatal antes de la clase de educación física.
Se sospecha que el padre, de nacionalidad chilena, se la llevó a la fuerza tras violar el régimen de visitas. Temen que la haya sacado del país de forma ilegal.