18 jul. 2025

LA CIRCUNCISIÓN COMO TEMA DE SALUD

En “Vive la vida”, se abordó el tema.

t36.jpg

En “Vive la vida” estuvo la licenciada Alessanda Rojas para hablar sobre la circuncisión y su relación con la intimidad. “Desde el punto de vista sexual psicológico, vamos a decir, no influye”, explicó la profesional. “Eso hay que dejar bien en claro para que la gente no tenga miedo de acceder a este tipo de operaciones, incluso es bueno para la higiene”.

“Yo puedo dar fe”, acotó Héctor Riveros. “Es distinto y se disfruta más, esto es bueno y desmitificamos”, alegó. “Tengo muchísimos pacientes por otro tipo de temas entre 25 y 38 años”, explicó la doctora. “Están accediendo a este tipo de operaciones, no hay ningún problema, incluso es mejor”, sostuvo.

Mirá el bloque completo:

VER MÁS:
Es fundamental la presencia de los abuelos en la crianza y educación de los niños. En Paraguay, los abuelos son muy queridos y en algunos casos, incluso cumplen la función de padres.
Abordamos los feriados restantes en Paraguay a partir del “Día del Trabajador”, 1 de Mayo en adelante. En total son 7 feriados los que nos quedan en el año 2025.
Un emotivo reencuentro entre el periodista Joel Sandino, y su exprofesora de segundo grado, Claudia, 20 años después de su última clase juntos.