23 jun. 2026

''LA CHICA DE LA FISCALÍA’’ SE ENTREGÓ A LA POLICÍA

La auxiliar del Ministerio Público, Claudia Guillén González, se presentó este martes en la Comisaría 10ma de Asunción y se dio por detenida. La mujer tenía en su poder un vehículo robado en Brasil con chapa clonada.

Captura-de-pantalla-completa-14032023-172403-e1678825482257.jpg

Hasta el momento, la funcionaria está imputada por el delito de reducción y resistencia debido a que resistió a la verificación del rodado y a mostrar los documentos del mismo. Además, podría ser sumariada.

Su abogado, Alfredo Delgado, alega que el vehículo pertenece al padre de la joven y que, además, existen documentos que demuestran que el rodado tiene una certificación del Registro de Automotores. Afirmó que entregarán el documento a las autoridades.

“El vehículo pasó la verificación para la transferencia en el Registro del Automotor, eso nos llama la atención. Tengo entendido que no se formalizó en su totalidad la escritura. Es un detalle que el padre va encargarse de aclarar en su momento”, mencionó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un hombre de 33 años fue detenido en Santa María, Misiones, tras protagonizar un violento ataque contra una patrullera policial con un machete. El hecho habría ocurrido luego de una serie de incidentes previos durante la madrugada.
Legisladores debaten una serie de reformas para modificar la forma en que se determinan los aumentos salariales y establecer criterios más técnicos para su cálculo.
Una pareja de nacionalidad chilena fue detenida en Mariano Roque Alonso durante un allanamiento realizado en el lugar donde residía. Los investigadores sostienen que ambos integrarían una organización criminal especializada en el robo de cajas fuertes y cajeros automáticos.