11 jul 2026

''LA CHICA DE LA FISCALÍA’’ SE ENTREGÓ A LA POLICÍA

La auxiliar del Ministerio Público, Claudia Guillén González, se presentó este martes en la Comisaría 10ma de Asunción y se dio por detenida. La mujer tenía en su poder un vehículo robado en Brasil con chapa clonada.

Captura-de-pantalla-completa-14032023-172403-e1678825482257.jpg

Hasta el momento, la funcionaria está imputada por el delito de reducción y resistencia debido a que resistió a la verificación del rodado y a mostrar los documentos del mismo. Además, podría ser sumariada.

Su abogado, Alfredo Delgado, alega que el vehículo pertenece al padre de la joven y que, además, existen documentos que demuestran que el rodado tiene una certificación del Registro de Automotores. Afirmó que entregarán el documento a las autoridades.

“El vehículo pasó la verificación para la transferencia en el Registro del Automotor, eso nos llama la atención. Tengo entendido que no se formalizó en su totalidad la escritura. Es un detalle que el padre va encargarse de aclarar en su momento”, mencionó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Tras el fallecimiento de una adolescente en Ciudad del Este, médicos aclararon que los inyectables para adelgazar, como la semaglutida y la tirzepatida, no causan fallas cardíacas de forma directa. Señalaron que los riesgos están relacionados con sus efectos secundarios.
La mujer fue detenida en el aeropuerto Silvio Pettirossi cuando intentaba viajar a Chile. La pequeña de dos años continúa con paradero desconocido.
La Policía Nacional detuvo a dos presuntos integrantes de la banda que perpetró el asalto tipo comando al depósito de Aduanas en Mariano Roque Alonso. Entre los capturados se encuentra el sospechoso de haber disparado al agente que custodiaba el lugar.