20 feb. 2026

LA CAMINERA ANUNCIA CONTROLES DURANTE ESTAS FECHAS

Dentro del operativo por fin de año, la Patrulla Caminera anunció controles en las rutas del país. Los documentos exigidos son la habilitación y la licencia de conducir.

CAMINERA-e1671801285808-600x360.png

Atendiendo a las fiestas de fin de año, la Patrulla Caminera llevará a cabo su operativo en las rutas del Paraguay. El jefe de Relaciones Públicas de la Patrulla Caminera, inspector general Adolfo Ortega mencionó que los papeles que el conductor debe tener al día son la habilitación y el registro de conducir.

Con relación a las infracciones existe sanciones administrativas y para los casos más graves interviene la Fiscalía. Los controles se realizarán principalmente el 24, 25 y 31 de diciembre, así como el 1 de enero y durante los fines de semana de la temporada veraniega.

VER MÁS:
Alumnos de La Residenta usarán clases rotativas debido a obras municipales inconclusas que dejaron tres salones a la intemperie.
Un incendio de pastizal destruyó un quincho y afectó un camión, siendo sofocado cerca de los tanques de combustible.
Padres buscan opciones económicas desde 100.000 guaraníes para el inicio de clases.