16 feb. 2026

LA BEBA ENCONTRADA Y EL MILAGRO

El caso de Ángela Magalí.

nina-encontradajpg-600x360.jpg

Hace unos días conocimos mediante las noticias la historia de Ángela Magalí, la beba que fue robada del hospital San Pablo y que posteriormente fue recuperada tras encontrarla en manos de su raptora en el Hospital Distrital del municipio de Caacupé.

Los responsables del delito son Miryam Fabiola Díaz de Ocampos y su pareja Luis Ramón Dávalos, quienes tienen prisión preventiva. La madre de Magalí, habló para las cámaras de “Vive la vida”, donde explicó que nunca perdió la fe y que todo tuvo un buen final debido a las oraciones.

“Estoy muy feliz porque le encontré a mi beba, un milagro que le encontré a mi bebé, nunca perdí la fe y nunca voy a perder. Gracias a dios y la virgencita, estoy feliz”, expresó.

Mirá la entrevista completa:

VER MÁS:
La ciudad de Villeta es resaltada por su importancia histórica. Además, es cuna de figuras notables del teatro y la música.
Contrario a la creencia popular y los memes que normalmente se comparten en internet, si un gato vomita una o dos veces por semana, esto ya es una señal de alerta de que algo está mal en su organismo.
El 11 Abril se conmemora el Día Internacional del Parkinson, el propósito de esta fecha es aumentar el conocimiento acerca de los síntomas de la enfermedad también, fomentar el diagnóstico precoz y el tratamiento adecuado.