11 mar. 2026

LA BEBA ENCONTRADA Y EL MILAGRO

El caso de Ángela Magalí.

nina-encontradajpg-600x360.jpg

Hace unos días conocimos mediante las noticias la historia de Ángela Magalí, la beba que fue robada del hospital San Pablo y que posteriormente fue recuperada tras encontrarla en manos de su raptora en el Hospital Distrital del municipio de Caacupé.

Los responsables del delito son Miryam Fabiola Díaz de Ocampos y su pareja Luis Ramón Dávalos, quienes tienen prisión preventiva. La madre de Magalí, habló para las cámaras de “Vive la vida”, donde explicó que nunca perdió la fe y que todo tuvo un buen final debido a las oraciones.

“Estoy muy feliz porque le encontré a mi beba, un milagro que le encontré a mi bebé, nunca perdí la fe y nunca voy a perder. Gracias a dios y la virgencita, estoy feliz”, expresó.

Mirá la entrevista completa:

VER MÁS:
Residentes del barrio Pa’i Ñu alertan que una obra vinculada a un barrio cerrado podría afectar una plaza pública y sus viviendas cercanas. La empresa encargada de los trabajos, desviaría el agua de lluvia hacia el vecindario sin mostrar permisos municipales ni informar a los vecinos.
Especialistas en odontología destacaron los beneficios de los implantes dentales como una alternativa eficaz para reemplazar piezas dentarias perdidas, mejorar la estética y recuperar la funcionalidad de la sonrisa.
La diferencia entre generaciones nos lleva a hacer una comparativa en cómo han ido modificándose los pasos de bailes.