21 nov. 2025

LA BEBA ENCONTRADA Y EL MILAGRO

El caso de Ángela Magalí.

nina-encontradajpg-600x360.jpg

Hace unos días conocimos mediante las noticias la historia de Ángela Magalí, la beba que fue robada del hospital San Pablo y que posteriormente fue recuperada tras encontrarla en manos de su raptora en el Hospital Distrital del municipio de Caacupé.

Los responsables del delito son Miryam Fabiola Díaz de Ocampos y su pareja Luis Ramón Dávalos, quienes tienen prisión preventiva. La madre de Magalí, habló para las cámaras de “Vive la vida”, donde explicó que nunca perdió la fe y que todo tuvo un buen final debido a las oraciones.

“Estoy muy feliz porque le encontré a mi beba, un milagro que le encontré a mi bebé, nunca perdí la fe y nunca voy a perder. Gracias a dios y la virgencita, estoy feliz”, expresó.

Mirá la entrevista completa:

VER MÁS:
Enorme bache en el límite entre Fernando de la Mora y San Lorenzo causa caos vial desde hace varios años. Los vecinos denuncian la inacción de las municipalidades, que se culpan entre sí y no dan una solución al problema.
Vecinos de Sajonia denuncian una crisis sanitaria por caños cloacales rotos desde hace cuatro meses y que generan olores desagradables. Acusan a trabajadores de la ESSAP de corrupción, tras pagos irregulares por reparaciones.
Vecinos del Barrio Obrero lograron que cuadrillas de ESSAP repararan cañerías rotas que afectaban la zona desde hace meses, mientras se planifica un proyecto para el reemplazo total de las tuberías antiguas.