25 jul 2026

LA BEBA ENCONTRADA Y EL MILAGRO

El caso de Ángela Magalí.

nina-encontradajpg-600x360.jpg

Hace unos días conocimos mediante las noticias la historia de Ángela Magalí, la beba que fue robada del hospital San Pablo y que posteriormente fue recuperada tras encontrarla en manos de su raptora en el Hospital Distrital del municipio de Caacupé.

Los responsables del delito son Miryam Fabiola Díaz de Ocampos y su pareja Luis Ramón Dávalos, quienes tienen prisión preventiva. La madre de Magalí, habló para las cámaras de “Vive la vida”, donde explicó que nunca perdió la fe y que todo tuvo un buen final debido a las oraciones.

“Estoy muy feliz porque le encontré a mi beba, un milagro que le encontré a mi bebé, nunca perdí la fe y nunca voy a perder. Gracias a dios y la virgencita, estoy feliz”, expresó.

Mirá la entrevista completa:

VER MÁS:
Con un apretadísimo 51% contra 49%, el lambareño abrochó su pase directo a la siguiente ronda.
El joven dejó Itapúa para perseguir el arte en Asunción y pasó extremas necesidades para hoy buscar un lugar en la televisión paraguaya.
A sus 32 años, el lambareño superó la pérdida de dos hermanos, la distancia de su madre y la falta de recursos para perseguir su sueño de bailar en BCPY.