01 ene. 2026

La ansiedad puede llevarte a comer de forma compulsiva

Se acerca la Semana Santa, días dónde normalmente en los hogares se prepara mucha comida, principalmente la chipa. No hay que olvidar de tomar nuestras debidas precauciones para no caer en un atracón.

Captura de pantalla 2025-04-09 111721.png

La Lic. Nadia Cáceres estuvo en “Vive la Vida” y dio algunas recomendaciones para mejorar el hábito alimenticio y sobre todo, comentó algunas claves para cuidarse de algunos alimentos en estos días santos.

La nutricionista habló de la clasificación o del valor moral que le damos a algunos alimentos, catalogado a cada uno como “bueno o malo”, esto en ocasiones, nos quita del equilibrio y de poder elegir objetivamente los productos que consumimos.

Mira completo las recomendaciones de la nutricionista:

VER MÁS:
La nueva serie nacional “Solo Por Unos Días” se estrena este miércoles 17 de septiembre a las 20:45 horas por Telefuturo, con Paola Maltese como una de las protagonistas de la comedia familiar que combina humor y drama.
La nueva ficción nacional “Solo Por Unos Días” se estrenará el miércoles 17 de septiembre a las 20:45 horas por Telefuturo. La serie combina comedia y drama, con personajes frescos y un formato híbrido entre sitcom y novela.
Vecinos de Zeballos Cué lograron la limpieza de un predio baldío gracias a sus denuncias al WhatsApp de Vive La Vida (0982) 779 919. La Municipalidad de Asunción intervino y se iniciará el cercado del terreno para evitar nuevas acumulaciones.