04 feb. 2026

LA ANÉCDOTA DE SABRINA MONTES DE “MILK SHAKE” EN “LEYENDAS URBANAS”

La cantante explicó cómo encaró a sus padres a los 17 años.

Milk-Shake-600x360.jpg

Anoche en “Leyendas Urbanas” estuvieron de invitados el dúo “Milk Shake” y “El Princi”. En un momento de la entrevista, Sabrina Montes, una de las “Milk Shake” explicó que a los 17 años dormía en casa de su novio.

“Con mi familia a los 17 años recuerdo que siempre tenía problemas porque me iba a dormir a la casa de mi novio. Y yo no le contaba a mi papá. Y de repente te llamaba y yo le mentía. Le decía: ‘estoy en lo de Leila, que se yo’. Y él me decía: ‘Yo estoy acá en lo de Leila y hablé con su papá y vos no estás acá’. Y bueno, llegué a casa y le digo; ‘Miren, yo les amo con mi vida, pero el próximo año cumplo 18 años, en Estados Unidos ya soy mayor de edad”.

“La verdad es que si querés yo te puedo mentir, y me va a salir súper bien, hasta inclusive puedo aparecer en el lugar donde me tenés que buscar, te puedo re mentir, pero si querés te puedo decir toda la verdad y vas a saber dónde estoy, con quién estoy, hasta qué hora farreé, tipo si estoy bien, si estoy mal, si estoy en un hospital vas a saber, si te necesito vas a saber”.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Pobladores de la compañía Teniente Luciano exigen el arreglo de la vía que conecta Luque con Limpio, que pese a figurar asfaltada en registros oficiales, permanece en estado deplorable.
Especialistas aseguran que la castración en perros y gatos contribuye a prolongar su vida, prevenir enfermedades graves y reducir el abandono animal.
Residentes del barrio Pa’i Ñu alertan que una obra vinculada a un barrio cerrado podría afectar una plaza pública y sus viviendas cercanas. La empresa encargada de los trabajos, desviaría el agua de lluvia hacia el vecindario sin mostrar permisos municipales ni informar a los vecinos.