13 may. 2025

KATTYA GONZÁLEZ AFIRMÓ QUE PERDONARÍA UNA INFIDELIDAD

Fue en “El último que apague la luz”.

kattya-2-600x360.jpg

En la última emisión de “El último que apague la luz” estuvo como invitada Kattya González, que en la última elección fue electa senadora. Entre los varios puntos que abordó en conversación con Álvaro Mora, expuso que perdonaría una infidelidad.

“Perdonaría”, dijo segura. “Porque lo que tenemos es mucho más grande y hay factores que en la cotidianidad influye. Y uno debe decidir si romper todo o ser capaz de reconstruir. Y si uno elige el camino de olvidar y perdonar de forma sincera y no recordar cada vez que surge en una pelea. Yo perdoné mucho en la vida”.

Mirá el momento completo:

VER MÁS:
Un emotivo reencuentro entre el periodista Joel Sandino, y su exprofesora de segundo grado, Claudia, 20 años después de su última clase juntos.
La Dra. Zaira Colmán aborda temas importantes para el cuidado de los gatos durante la temporada de frío, habla de la hidratación y alimentación, y que con la baja temperatura la sensación de sed en los gatos disminuye, comentó que hay que incentivar a los felinos a tomar agua.
En el consultorio, el bloque de salud del programa Vive La Vida, tuvimos la visita de un fisioterapeuta, quien nos explicó la importancia de realizar algunos ejercicios para fortalecer la rodilla y también aliviar dolores.