20 oct. 2025

KASSANDRA FRUTOS Y DANI WILLIGS EN “EL ÚLTIMO QUE APAGUE LA LUZ”

Estarán cara a cara con Álvaro Mora.

t87.jpg

Esta noche en “El último que apague la luz”, se tiene prevista la presencia de Kassandra Frutos y Dan Willigs. Recordemos que el próximo 10 de abril a las 17:30 inicia la segunda temporada de “Calle 7” que los tiene como conductores.

“El último que apague la luz” se emite todos los miércoles por Telefuturo a las 22:30 y está conducido por Álvaro Mora.

VER MÁS:
Vecinos de Sajonia denuncian una crisis sanitaria por caños cloacales rotos desde hace cuatro meses y que generan olores desagradables. Acusan a trabajadores de la ESSAP de corrupción, tras pagos irregulares por reparaciones.
Vecinos del Barrio Obrero lograron que cuadrillas de ESSAP repararan cañerías rotas que afectaban la zona desde hace meses, mientras se planifica un proyecto para el reemplazo total de las tuberías antiguas.
En Luque, pobladores exigen soluciones ante un baldío usado como vertedero ilegal desde hace 10 años. Denuncian inseguridad por la oscuridad del barrio, asaltos de “motochorros” y la falta de respuesta del intendente Carlos Echeverría.