22 sept. 2025

KASSANDRA FRUTOS SE UNE A LUIS BAREIRO EN “POLÍTICAMENTE YNCORRECTO”

«Mi espacio va a ser disruptivo», dijo.

t70.jpg

Kassandra Frutos se suma a Luis Bareiro en el programa “Políticamente Yncorrecto”, éste domingo 21 de marzo a las 20:30 horas.
“Mi espacio va a ser disruptivo, el programa en sí luego va a ser así pero los que vienen siguiendo desde que estuve en ‘Monumental’ con Luis, van a saber más o menos por dónde va a ir la mano con mi participación”, nos dijo Kassandra.
“Ya hace tiempo estoy trabajando en el contenido que voy a estar compartiendo en mi espacio. Así que tiene que llegar el día nomás ya para romper el hielo”, alegó.
Recordemos que Kassandra y Luis tienen un podscat en Spotify de nombre “Irreverente”, donde tocan temas atrevidos. Ante la consulta si tiene relación, la conductora respondió: “Un poco si un poco no. Al estar en televisión queremos que el contenido sea más variado”.

VER MÁS:
Vecinos del barrio Florida de San Lorenzo denuncian el abandono de la plaza y su cancha, afectadas por basura, pozos e inseguridad. La comisión vecinal busca recuperar el espacio, pero reclama apoyo urgente de las autoridades.
El programa Vive La Vida de Telefuturo celebra 22 años al aire, reafirmando su papel como espacio de denuncia y acompañamiento ciudadano. A lo largo de su trayectoria, ha impulsado soluciones concretas que mejoraron la vida de miles de familias paraguayas.
Vecinos del Barrio Cerrito de Capiatá denuncian calles oscuras y deterioradas que generan inseguridad y dificultades para transitar. Le exigen a la intendente de la ciudad Laura Gamarra, soluciones urgentes.