03 dic. 2025

JUVENTUD COPÓ VACUNATORIO DEL AUTÓDROMO EX ARATIRÍ

En medio de mucha emoción y esperanza, las personas de 20 años y más llegaron al autódromo Rubén Dumot, ex Aratirí, para recibir dosis anticovid.

t13.jpg

Los portones del autódromo se abrieron nuevamente a las 00:00 con música, alegría y por sobre todo mucha esperanza. La juventud copó el sitio y muchos expresaron su satisfacción por vacunarse.

''Desde las 22:00 de ayer estoy esperando, pero vale la pena. La gente que está reacia tiene que animarse, es por uno y por todos’’, expresó un joven.

Las personas que acudieron hasta el lugar agradecieron a los trabajadores de blanco con algarabía y bocinazos.

Según el último reporte de las 07:00, hasta el momento se vacunaron 4.474 personas y cada vez llegan más jóvenes al sitio para inmunizarse. En promedio vacunan a 4 personas por cada vehículo.

Cabe recordar que el único lugar donde no se tiene en cuenta la terminación de cédula de identidad es el autódromo Rubén Dumot, ex Aratirí. Desde este miércoles están habilitados los de 20 años de edad y más.

VER MÁS:
El quinto día del novenario en honor a la virgen se Caacupé se llevó a cabo con el tema: Cuidar la casa común, ''Miren los lirios del campo’’. La misa fue presidida por el monseñor Marcelo Benítez, obispo de la Diócesis de Caazapá.
Un hombre resultó gravemente herido de una puñalada mientras compartía con un grupo de amigos en una bodega, en la ciudad de Ñemby. El ataque fue perpetrado presuntamente por un sujeto ajeno al grupo y no perteneciente al entorno de la víctima.
En una mañana de gran afluencia de promeseros en la Villa Serrana, monseñor Pedro Collar, presidió la misa de las 7:00 y lanzó un firme llamado de atención sobre la realidad social del país. Advirtió que Paraguay “arrastra muchísimas heridas” y que no se puede seguir siendo indiferente ante situaciones que contradicen la fraternidad.