20 jul 2026

JUVENTUD COPÓ VACUNATORIO DEL AUTÓDROMO EX ARATIRÍ

En medio de mucha emoción y esperanza, las personas de 20 años y más llegaron al autódromo Rubén Dumot, ex Aratirí, para recibir dosis anticovid.

t13.jpg

Los portones del autódromo se abrieron nuevamente a las 00:00 con música, alegría y por sobre todo mucha esperanza. La juventud copó el sitio y muchos expresaron su satisfacción por vacunarse.

''Desde las 22:00 de ayer estoy esperando, pero vale la pena. La gente que está reacia tiene que animarse, es por uno y por todos’’, expresó un joven.

Las personas que acudieron hasta el lugar agradecieron a los trabajadores de blanco con algarabía y bocinazos.

Según el último reporte de las 07:00, hasta el momento se vacunaron 4.474 personas y cada vez llegan más jóvenes al sitio para inmunizarse. En promedio vacunan a 4 personas por cada vehículo.

Cabe recordar que el único lugar donde no se tiene en cuenta la terminación de cédula de identidad es el autódromo Rubén Dumot, ex Aratirí. Desde este miércoles están habilitados los de 20 años de edad y más.

VER MÁS:
Madre e hija se salvaron de milagro luego de que un vehículo sin freno de mano haya impactado contra el ventanal de un supermercado ubicado en Limpio.
La demora en el sistema de atención del Instituto de Previsión Social (IPS) volvió a generar indignación luego de que un asegurado recibiera un turno para una ecografía recién para el 6 de febrero de 2027.
El Instituto de Previsión Social (IPS) y representantes de la industria farmacéutica conformaron una mesa permanente de trabajo con el objetivo de garantizar la provisión continua de medicamentos y evitar nuevos episodios de desabastecimiento en las farmacias de la previsional.