14 ago 2026

JUVENTUD COPÓ VACUNATORIO DEL AUTÓDROMO EX ARATIRÍ

En medio de mucha emoción y esperanza, las personas de 20 años y más llegaron al autódromo Rubén Dumot, ex Aratirí, para recibir dosis anticovid.

t13.jpg

Los portones del autódromo se abrieron nuevamente a las 00:00 con música, alegría y por sobre todo mucha esperanza. La juventud copó el sitio y muchos expresaron su satisfacción por vacunarse.

''Desde las 22:00 de ayer estoy esperando, pero vale la pena. La gente que está reacia tiene que animarse, es por uno y por todos’’, expresó un joven.

Las personas que acudieron hasta el lugar agradecieron a los trabajadores de blanco con algarabía y bocinazos.

Según el último reporte de las 07:00, hasta el momento se vacunaron 4.474 personas y cada vez llegan más jóvenes al sitio para inmunizarse. En promedio vacunan a 4 personas por cada vehículo.

Cabe recordar que el único lugar donde no se tiene en cuenta la terminación de cédula de identidad es el autódromo Rubén Dumot, ex Aratirí. Desde este miércoles están habilitados los de 20 años de edad y más.

VER MÁS:
Según la Fiscalía, Hernán Rivas nunca habría cursado la carrera de Derecho, por lo que su título y condición de abogado carecerían de sustento académico y comprometerían los documentos públicos utilizados para su matriculación.
La exsenadora Kattya González declaró como testigo en el juicio contra Hernán Rivas y señaló una serie de inconsistencias en los documentos vinculados a su formación académica.
Un niño de aproximadamente un año y ocho meses falleció ahogado en una laguna del barrio Tablada de Asunción, en un hecho que conmocionó a los vecinos de la zona.