24 jul. 2025

''JUSTICIERO’’ ATROPELLÓ A DOS MOTOCHORROS EN ASUNCIÓN

Un automovilista, cansado de la inseguridad, chocó a dos presuntos motochorros que acababan de robar el celular a otro conductor. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad.

t11.png

Según las imágenes captadas, dos delincuentes que se desplazaban a bordo de una motocicleta, se apoderaron del celular del ocupante de un vehículo en medio del tráfico sobre la avenida República Argentina.

En ese momento otro conductor se percató del hecho y decidió atropellar a los sujetos, quienes cayeron, pero a pesar del impacto lograron levantarse y huir del lugar.

Las imágenes fueron viralizadas a través de redes sociales, sin embargo, desde la Policía Nacional informaron que ninguna persona se acercó a la Comisaría de la zona para realizar una denuncia del hurto.

VER MÁS:
Tras apenas seis meses y cuatro días en Tacumbú, el exgobernador del departamento Central, Hugo Javier, recuperó su libertad ambulatoria, una medida que también beneficia a su exdirector de gabinete, Miguel Ángel de la Cruz Robles.
Tras 21 años prófugo, Fredy Florenciano enfrenta una audiencia de medidas en Carapeguá por el crimen de Felicita Estigarribia. La Fiscalía solicita prisión preventiva mientras se evalúan riesgos de fuga y obstrucción.
CETRAPAM anunció un paro de buses de 72 horas desde el 21 de julio, exigiendo el pago de subsidios y actualización de costos. Acusan al Gobierno de incumplir acuerdos y provocar una crisis en el servicio.