29 sept. 2025

JULIO NO CUENTA CON EL APOYO DE SU EQUIPO

¡Que fuerte! Su propio equipo no lo apoya.

IMG_2302-scaled-e1648857339485-600x360.jpg

Es de conocimiento que el gladiador Julio es uno de los que más inconvenientes ha tenido con su equipo. El equipo rojo no está pasando por su mejor momento, los problemas y discusiones están a flor de piel. Hay más riñas en el mismo equipo, que con el equipo contrario.

Aparentemente Julio no es del agrado de sus compañeros y los mismos se mostraron disconformes cuando Julio desafió a Rodrigo, con que si Rodrigo pierde, Julio quedaría con la capitanía de su equipo.

“Yo sé que mi equipo no quiere que yo sea capitán”, expresó Julio.

Steffy dijo no estar de acuerdo con que Julio sea el capitán de su equipo y que si esto pasaba, iba a armar una revolución en “Calle 7".

VER MÁS:
Calle 7 cierra su Fase Uno el 3 de octubre y arranca la Fase Dos el 6/10, prometiendo emoción y adrenalina sin pausa.
La intensa jornada de repechaje de banca femenina nos dejó momentos sorpresivos y emocionantes. Vivi fue la gran ganadora del día.
Fran superó a Juanpa y Osmar en una jornada decisiva y mantiene vivas sus chances de volver a tener color en Calle 7 Fase Uno.